miércoles, 6 de mayo de 2015

Vídeo: Alonso, con el McLaren MP4/4 de Ayrton Senna

La escudería McLaren ha publicado un vídeo de uno de sus patrocinadores, la marca de relojes TAG, para celebrar los 30 años de unión con dicha firma. En él aparece Fernando Alonso pilotando el MP4/4 de Ayrton Senna en el Circuit de Catalunya.

video-alonso-mp44-senna-201521212_1.jpg

El equipo McLaren celebra los 30 años de unión con la marca de relojes TAG con un vídeo que evoca su pasado unido a su presente. El MP4/4, uno de los mejores monoplazas de la historia, que consiguió 15 poles y 15 victorias de 16 posibles en 1988, ha vuelto a pista. Fernando Alonso se subió al coche de Ayrton Senna, mientras que Jenson Button pilotó el actual MP4/30. En las imágenes, que son el trailer de un vídeo completo que está por venir, podemos ver al asturiano con el monoplaza número 12 del tricampeón brasileño. 


McLaren, orgullosa de su nueva cultura y filosofía

El histórico equipo de Fórmula 1 luce con orgullo su nueva manera de enfocar el trabajo. Una escudería renovada con el objetivo de volver a la cima que, según Eric Boullier, ya...

Hamilton y Moss, con el Mercedes W196 en Monza

La escudería Mercedes estuvo presente este fin de semana en el circuito de Monza, donde dos de sus pilotos más exitosos, Lewis Hamilton y Stirling Moss, realizaron una sesión fotográfica con modelos...


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario