Dani Pedrosa y Marc Márquez habían decidido pasar unos días en Austria antes de viajar al Sachsenring para disputar el Gran Premio de Alemania, última cita antes del descanso estival.
El destino fue Salzburg, ciudad de la que quisieron disfrutar tranquilamente mientras paseaban en la clásica calesa de caballo o visitando la fortaleza de Hohensalzburg.

Sin embargo, tanta tranquilidad despertó en ellos la necesidad de encontrar algo de velocidad, con lo que la frase "Faster, can you go faster", creció insistentemente hasta que llegaron por fin al Hangar 7 de Red Bull. ¿Queréis saber cómo acabó su aventura? Solo tenéis que disfrutar del vídeo. Sin duda, su parada de descanso en Austria les dio las alas suficientes para afrontar con éxito y doblete el GP de Alemania, que ganó Marc desde el pitlane.

No hay comentarios:
Publicar un comentario